El juez de “Bailando por un Sueño” se enamora demasiado rápidamente cuando vislumbra en cualquier fémina que se presente ante sus ojos un poco de talento o belleza.
Sin ir más lejos, en la tarde del jueves, el empresario confesó su amor por Silvina Escudero, a quien conoció de novia con Matías Alé, mientras bailaba por un sueño en 2009 en el programa de Marcelo Tinelli. En esa oportunidad y, desde ése momento, el chocolatero quedó flechado por el talento y la belleza que advirtió en la morocha.
Además de lo expuesto, cabe mencionar que por ese motivo, la novia del millonario, Virginia Gallardo, rompió- con toda razón- su relación amorosa con el protagonista de “Fortuna”.
Pero eso no es todo, esta noche, Richard quedó enloquecido por Lola Ponce. La rosarina que triunfó en Italia, dueña de un talento y belleza impresionantes, dejó, por segundos, desconectado del mundo al empresario, quien le tiró los galgos invitando a la cantante a llevarla en julio de regreso a Italia en su avión privado.
¿Llega a enamorarse realmente de las mujeres que según él lo enloquecen o actúa por puro capricho?
Primiciasya-