Diego Maradona se mostró molesto con Grondona y justificó la citación de Ortega.Diego Maradona brindó una conferencia de prensa en Cutral Có, donde mañana la Argentina disputará un amistoso con Haití, partido sobre el que el técnico del seleccionado indicó: "Puede salir alguna sorpresa para el Mundial".
"Hay jugadores que se juegan mucho en este partido, esperemos estar a la altura, puede que saquemos alguna sorpresa. Mañana mismo puedo definir un puesto, descubrir a alguien, por eso no doy nombres", expresó.
Sobre el tema, el técnico luego agregó: "Todos los que jugarán mañana rinden el mismo exámen. Hay que ponerse en la cabeza que pueden estar primero dentro de los 30 y luego después de los 23".
Pese a los cuestionamientos por el nivel del rival, Maradona dijo que el sólo hecho de vestir la camiseta argentina debe ser motivador: "Mañana los quiero a todos con ganas aunque el rival sea Haití, porque si nos ganan salimos en todo el mundo, asique hay que hacer un buen espectáculo".
En cuanto a las definiciones de la lista premundial que los países van conformando, Maradona expresó: "Yo me voy a tomar mi tiempo para dar la lista. Tengo jugadores que están en el fútbol local que están haciendo méritos para estar, aún estoy definiendo".
Diego, molesto con Julio Grondona
El entrenador mostró su disconformidad respecto de el amistoso que estaba programado con Sudáfrica, finalmente caído.
"Estaba confirmado, pero hoy me dicen que alguien puso piedras en el camino. Es algo que nos toma de sorpresa, no sé si se va a poder hacer el partido en Sudáfrica, si no se puede, utilizaremos ese tiempo para entrenar".
"Con Julio Grondona hablé muy clarito, le dije que necesitaba jugar el 29, me dijo que sí, que estaba todo arreglado y hoy parece que se cayó. Eso me jode porque nos deja a todos mal parados porque teníamos una programación y ahora hay que reorganizar".
El porqué de Ariel Ortega en la Selección
"Lo que me llevó a convocarlo es que a él lo llamé hace dos o tres meses y se desgarró. Ahora que tengo la posibilidad y el hecho de que él esté bien es una motivación más para que siga así y retome el camino bueno de la vida".
"Yo pasé por muchas feas y él se merece la Selección. Le dio mucho como para olvidarlo. Nunca le tiramos un centro, siempre lo dejamos pasar y Ariel no es para que pase eso".
La pelea sin fín con Riquelme
"Tengo una relación lejana porque lo convoque y no quiso venir, todo por una declaración, aunque me han contado que dijo que eso no era, no sé cual puede ser el motivo".
"Es un jugador excepcional que nos hubiese venido de maravilla pero también me dijeron cuando llegué que no era la primera vez que renunciaba asique le deseo lo mejor, me encanta verlo jugar, ojalá que se quede en Boca y nada más".
Infobae-