Era un secreto a voces y hasta el momento nadie había querido hablar del tema, pero la relación entre Julián Weich y Zaira Nara está totalmente quebrada.
La modelo había decidido bajarse del ciclo de Telefe para ser la co-conductora de la versión española de “Justo a tiempo”; ya que quería quedarse en el viejo continente para estar al lado de su novio, el jugador uruguayo Diego Forlán.
Hasta ese momento, en Argentina todo estaba muy bien y en el canal de San Cristóbal apoyaban la decisión de Zaira.
Pero todo cambió en las últimas semanas. La hermana de Wanda aseguró que su trabajo en España no era el esperado y que no funcionó como ella creía. Además aseguró que extrañaba mucho y eso provocó su regreso a nuestras tierras.
Pero, la morocha no volvió al ciclo que la llevó a la cima, sino que le dio la espalda y se fue con la competencia. En Telefe se enteraron por los medios que Nara había firmado con Ideas del Sur para participar en “Bailando 2010”.
En el canal de la calle Pavón esto calló como un balde de agua fría y a Julián Weich le molestó muchísimo; pero hasta ahora nadie hablaba.
Anoche, en la entrega de los Martín Fierro, Julián Weich hizo fuertes declaraciones. Cuando le preguntaron por cómo estaba su relación con Zaira Nara, el conductor fue lapidario.
“No tengo ninguna relación. No me sirve una persona que no quiere estar en mi programa”, aseguró Julián. ¿Le contestará Zaira?
Primiciasya-