No arrancaron del tod bien las cosas para Belén Francese en su primera incursión en “Bailando por un Sueño 2010”. La rubia obtuvo el puntaje más bajo de la gala y su trabajo sobre la pista de baile fue duramente criticado por Ricardo Fort.
La muchacha, quien no tuvo problemas en la parte interpretativa de su coreografía, se encontró con algunas dificultades a la hora de plasmar el resultado de los ensayos ante el jurado del certamen.
A la hora de calificar, Ricardo Fort elevó, irónicamente, el trabajo del bailarín de Francese, así como a la coach de la pareja, exaltando de esa manera la torpeza que, según el mediático, Belu demostró sobre la pista de baile.
“La remaste bastante, bastante…”-le dijo al bailarín de la rubia.
Luego, Fort se dirigió a la coach de la dupla:
“Naty, la coreografia fue hecha para sacar lo mejor que pudo haber hecho ella.”-se explayó y agregó: “Para mí, una bailarina, como una cantante, tiene que tener oído para tener ritmo, cosa de la que vos carecés totalmente”- disparó.
Para ése momento, los ojos de la Francese comenzaban a humedecerse y el nivel de adrenalina de la muchacha cayó a la altura del ánimo con el que Fort la había dejado.
Primiciasya-