El lunes por la noche, Julián Weich, en medio del fervor de la entrega de los Premios Martín Fierro, galardón que bastardeó durante mucho tiempo aunque en esta edición, con dos estatuillas confirmadas, se prestó al juego mediático, castigó duramente a Zaira Nara, la panelista de su envío que se fue a las huestes de Marcelo Tinelli, con un previo paso por la televisión española.
En una nota que le brindó a “Intrusos 10 años”, Weich dejó bien en claro que no hay buena vibra con la hermana de Wanda Nara, sobre todo porque, a su entender, se burló de Telefe como institución.
“Ella tenía libertad, pero evidentemente no tenía ganas de estar en nuestro programas”, palabras más, palabras menos, es la idea que plasmó Julián que, aunque no le gustan los escándalos, fue utilitario a la movida y esta mañana volvió a ratificar sus sentimientos en el programa “AM” de Verónica Lozano y Leo Montero.
Pero, aunque Zaira aún no habló, adelantó que tiene serias intenciones de romper el silencio y de dar a conocer el por qué de la determinación que irrita al ex conductor de “El agujerito sin fin”.
Aparentemente, utilizaría la cámara que le dará Tinelli para salir al toro y contrarrestar al animador de Telefe, hecho que seguramente reavivaría la polémica entre ambos animadores.
Primiciasya-