"Esta mañana me preguntaba, ¿cuál es el momento para dejar? Y como dije en la ceremonia de entrega del Martín Fierro, yo no me voy más", aseguró la diva de los almuerzos en el comienzo su nueva temporada.
Decenas de ramos de flores y salutaciones recibieron a Mirtha en uno de los regresos más esperados de la televisión. Antonio Gasalla y Enrique Pinti, quienes fueron sus invitados hoy, le regalaron sendos anillos; en tanto que Marisa Andino-relacionista pública de Racing Club-le entregó la camiseta del club del que Mirtha también es fan.
Enrique Pinti confesó que "nunca estuvo enamorado" excepto "del trabajo, del teatro, del cine"; y si alguien "se enamoró de mí, nunca me di cuenta". Agregó que cuando era un chico, su papá era quien lo llevaba a ver los radioteatros, y que ese fue su "primer acercamiento a las grandes autores y a los medios. Así conocí a Stendhal, a Alejandro Dumas..."
Por su parte, Antonio Gasalla consideró que "la televisión hoy, a veces es reiterativa", y relató que no fue a la fiesta de entrega de los Premios Martín Fierro "porque trata de guardar la energía para el teatro".
En su 43 ° temporada, Mirtha, más glamorosa que nunca- reveló que fue nombrada madrina del otrora Cine Ópera y que al “Petit Opera” le pondrán su nombre.
Sin embargo, la conductora pidió que la sala conserve su nombre original porque es “toda una tradición”. En otro orden, Mirtha relató que recibió una inspección de la AFIP, pero que eso “no la intimida” porque “yo pago todos mis impuestos”.
Infobae-