Según explicaron a 24CON fuentes de Villegas, allegados íntimos de la chica afirmaron que ella sufriría una enfermedad sexual y que “estaría bajo tratamiento psicológico”. Esta patología refiere a la hipersexualidad, más conocida como ninfomanía, que afecta principalmente a las mujeres y es caracterizada por una libido muy activa y una adicción al coito.
Las escenas del escándalo se habrían grabado de forma casera en noviembre del año pasado, cuando ella tenía 14 años, mientras le practicaba sexo oral a tres hombres en un mismo cuarto. Éste sería el video que actualmente tiene en manos la Justicia, pero no es el único.
La chica habría grabado otras imágenes que comprometen a otros habitantes del lugar, y que hoy están siendo buscadas como prueba en defensa de los imputados. Los tres sujetos ya están identificados. Además, la fuente reconoció que la menor se sacaba fotos desnuda y las enviaba desde su celular a los hombres con quien mantenía relaciones.
Su familia se habría enterado del hecho luego de que se difundiera la noticia en un medio de prensa local, y es por eso que el viernes pasado decidió radicar la denuncia por “abuso deshonesto”, por la que intervino la Ayudantía Fiscal de Villegas, que depende del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, la UFI n° 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, y el Consejo de Promoción de los Derechos del Niño. Es que el caso se trata de corrupción de menores y distribución de pornografía.
Los efectivos policiales realizaron el miércoles tres allanamientos en forma simultánea, con el fin de dar con elementos (CPU, cámara de video y de fotos) que podrían contener las imágenes que ya circulan en todo el pueblo. Ahora la Justicia tendrá que determinar las pruebas necesarias para acusar a los imputados, a quienes le podría recaer una condena de 6 a 8 años de prisión.
MAS EN
http://www.ptcrecargado.net/
O EN
http://www.ptcrecargadovip.blogspot.com/