El tucumano Andrés "Pigu" Romero será el único argentino que jugará mañana en el Wyndham Championship por el circuito principal de tour estadounidense de golf (PGA) que se desarrollará en Carolina del Norte. Otros cuatro argentinos competirán en República Checa por el Tour Europeo.
Romero, que viene de una segunda temporada consecutiva con escasos réditos deportivos que lo depositaron más atrás del puesto 150 del ranking mundial, intentará hacer pie otra vez en el PGA en este torneo que se jugará en Greensboro, y que reparte 5,1 millones de dólares en premios, de los cuales 918 mil irán para el
ganador.
En el principal circuito de Europa, el misionero Daniel Vancsik, el bonaerense Ariel Cañete y los cordobeses Estanislao Goya y Clodomiro Carranza participarán en Celadna, República Checa, torneo que repartirá 2 millones de euros en premios. En tanto, por el Challenge Tour, el segundo circuito de Europa, el rafaelino Julio Zapata y el olavarriense Alan Wagner se presentarán en el Ecco Tour, en Hamburgo. El torneo otorga premios por 180 mil euros.
Zapata está en su mejor temporada ya que cuando faltan aún nueve torneos marcha sexto en el ranking del Challenge y tiene altas probabilidades para conseguir la tarjeta para el año próximo en el European Tour.
Primera-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET