Marchesini, ex jugador de Ferro y Boca y actual entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, aseguró que no habló con nadie sobre su designación, rechazando el argumento por el cual Bielsa habría dado marcha atrás con su nombramiento para el cargo en reemplazo de Eduardo Berizzo.
"Si lo querés entender a Bielsa, vos estás loco…Yo no hablé públicamente con nadie, no me gusta hablar a mí", afirmó Marchesini por radio Máxima de Gualeguaychú y luego rechazó por Fox Sports dar cuenta del contenido de su charla con el técnico.
No obstante, por la radio entrerriana dijo que solo quiso "ser prolijo con la gente de Juventud Unida".
"Si Bielsa o el Papa se ofende, porque acá parece que estamos hablando del Papa...yo no soy famoso como Ricky Fort, yo soy conocido...Lo que debería haber hecho yo es haber salido en micro desde Gualeguaychú a las cuatro de la mañana, no despedirme de mis viejos, no decirle nada a los dirigentes del club Juventud Unida, ni a mi señora ni a mis hijos para que no se entere nadie…", expresó el ex central.
Marchesini se quedó de que "algunos medios dicen que yo rompí la ley Bielsa y hablé pero no hablé con nadie. El sabía que yo no había hablado. Los desafío a que consigan una grabación", enfatizó.
Finalmente volvió a lanzar otra crítica a Bielsa: "Esas cosas no se hacen, por más Papa que te sientas, por más que te sientas con más categoría, hay que respetar".
Infobae-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET