Con el Ciclón "las fuerzas son muy parejas. Estamos contentos, pero buscamos mejorar, porque sabemos que hay jugadores que todavía se tienen que acomodar", dijo l entrenador de la "Academia", Miguel Ángel Russo
El entrenador de la "Academia", Miguel Ángel Russo, sostuvo hoy que su primer objetivo “es que la gente venga a la cancha con calma sobre los promedios y el descenso” y advirtió que “después iremos por más”. Pronosticó que el colombiano Moreno “le va a dar muchas satisfacciones” al club.
“Somos conscientes de que recién comienza el torneo y todavía falta mucho. Además, se viene un clásico (ante San Lorenzo) y las fuerzas son muy parejas. Estamos contentos, pero buscamos mejorar, porque sabemos que hay jugadores que todavía se tienen que acomodar y otros que deben levantar su nivel”, analizó Russo, en diálogo con radio Del Plata.
El entrenador de la ‘Academia’ aconsejó mantener la calma, pese a que su equipo lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, transcurridas dos fechas del torneo Apertura, y no quiso entusiasmarse con la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.
“Nuestro primer objetivo es que la gente de Racing pueda venir a la cancha con calma sobre los promedios y el descenso. Después iremos por más”, advirtió.
Asimismo, opinó que el colombiano Giovanni Moreno –flamante refuerzo de su plantel- “va a darle muchas satisfacciones a Racing” y relató que “el domingo pasado lo tiramos en la Bombonera y le dijimos: ‘Andá y arreglatelá’”.
“Todavía se tiene que acomodar al fútbol argentino, porque en Colombia tenía más tiempo para jugar. Acá te pasan por arriba, la presión de los equipos es constante, todos te chocan, se juega muy intenso. Cuando le encuentre el tiempo y la distancia al fútbol argentino, le va a dar muchas satisfacciones a Racing”, pronosticó.
Finalmente, resaltó la importancia del mediocampista Claudio Yacob en el esquema de su equipo y desestimó una posible transferencia. “No sé nada”, respondió ante el rumor.
Primera-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET