La actriz uruguaya habló de su situación laboral con el programador, de los supuestos celos de su pareja Ricardo Mollo por la posibilidad de hacer dupla con Luciano Castro y del hipotético caso de protagonizar con Pablo Echarri, su ex novio.
Natalia Oreiro aceptó sentarse en el banquillo de Tiene la palabra (TN), y no sólo habló de su film Miss Tacuarembó sino también de su futuro laboral inmediato.
“Adrián Suar como productor continuamente me propone cosas distintas, todo el tiempo. Es alguien que siempre me tiene muy presente. Hace un tiempo atrás lo colgué de forma muy fea y lejos de enojarse volvió a llamarme al año siguiente”, dijo Oreiro refiriéndose al rol de novicia rebelde de la ficción que debía haber protagonizado este año de Pol-ka para el Trece y de la nueva propuesta para encabezar la gran ficción de 2011.
“Él siempre me consulta, me comenta, me sugiere. Si vuelvo a hacer televisión sería con él”, admitió la actriz. "El contrato es algo que tiene con lo contable, no necesitamos eso entre nosotros”, dijo. “Es muy posible que el año que viene vuelva a la pantalla del Trece.”
Con respecto a las versiones que indican que su marido Ricardo Mollo se opondría a que formase pareja televisiva con Luciano Castro, Oreiro declaró: “siempre que he elegido trabajar con alguien es porque me parecía interesante a mi. Jamás lo haría por impedimento de un marido”.
Sobre si alguna vez aceptaría hacer dupla con Pablo Echarri, su ex pareja, Natalia comentó: “me encantaría, pero sería tanto el rum-rum que se generaría que terminaría afectando a nuestras familias. Me encantaría trabajar con Pablo, tal vez cuando seamos viejos”.
Diarioshow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET