La guerra interna de Boca, entre sus dos ídolos, divide a los hinchas. Este domingo en el partido ante San Lorenzo aparecieron varias banderas que daban cuenta del enfrentamiento de los fanáticos: la platea a favor de Román, la 12 bancando al Loco.La pelea entre Palermo y Riquelme trascendió el seno del plantel y dejó de ser un secreto a voces que no se llevaban bien, a lo que se sumó la visita de la barra brava de Boca a los jugadores el domingo previo al partido ante Arsenal, algo de lo que Romy se quejó públicmanete.
Esto último provocó dos cosas: que la gente se pusiera del lado del enganche, y que los pesados se pusieran en contra, y por oposición, que tomen cartas en la pelea del lado de Palermo.
Entonces, no llamó la atención que cuando por los parlantes nombraron a Riquelme casi toda la cancha, menos el sector donde se ubica La 12, se escuchara una ovación inolvidable.
Claro, que también Palermo fue ovacionado cuando uno de los vicepresidentes del club, José Beraldi, le entregó una plaqueta por los 220 goles, con los que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club.
Y la gente no solo se hizo oír, también se dejó ver: “Palermo: Gracias por la actitud, tenacidad, optimismo. Gracias por tantas alegrías”, decía una de las banderas firmada por. Los pibes de siempre.
En otro sector, una trapo a favor de Román rezaba: “Riquelme gracias por ser un hincha inigualable. Un mismo sentimiento”, al tiempo que tenía la inscripción “Román, siempre en nuestro corazón”.
Otro, en cambio, no quiere verlos divididos y le apuntaba a los popes del club: “Dirigentes, con los ídolos no se juega”, en un claro reclamo a que ambos sigan en el club de la ribera.
DiarioShow-