Se casó Eduardo, hermano del chocolatero, y Ricky no se la perdió, aunque esta vez no fue el centro de la fiesta. De todas formas, a la salida de la iglesia dijo que se casaría con Virginia Gallardo, pero no lo haría por iglesia porque a él esas cosas no lo mueven.Eduardo Fort contrajo matrimonio con Karina Antoniali, evento al que no faltó nadie, y en el primer banco de la iglesia estuvo Ricardo junto a sus hijos y su novia Virginia Gallardo, según cuenta este domingo el Diario Perfil.
“Estoy feliz por ellos. Estuvieron esperando muchos años para poder casarse y finalmente lo hicieron”, le Richard a ese diario, donde además agregó que “a mí estas cosas no me llegan mucho, no soy muy creyente. Sí me casaría por ella (señalando a Gallardo), pero no por la religión. ¡A mí no me mueve todo esto y a Virginia le encanta!”
Cuando los novios cumplieron con el ritual del saludo en el atrio, los miles de curiosos que estaban afuera se hicieron eco de la figura de Ricardo, quien junto con su novia captaron la atención de cientos de curiosos que se abalanzaban para pedirle un autógrafo.
El chocolatero más famoso de la familia Fort se fue al toque junto a sus gatos rumbo al Teatro Premier para hacer las funciones de su obra, Fortuna: “Las hago y vuelvo para la fiesta”, confirmó.
La partola, para 150 personas, se hizo en el Hotel Sofitel Cardales, donde Ricky Fort reservó cinco cuartos a su nombre.
Antes de volver a la fiesta, Fort hablo con Marcelo Polino en Ponele la Firma, el programa que va la noche de los sábado por América, y confirmó que no tiene impedimentos en casarse con Virginia si llega el caso, pero dijo que nada de iglesias. Eso si, la gran fiesta está garantizada.
DiarioShow-