Un gran revuelo se armó hace un par de semanas cuando llegó a todos los medios un comunicado de prensa de la productora Che Contenidos, en el que informaron que iban a iniciar acciones legales contra Rostoc, propiedad de Gastón Pauls y Alejandro Suaya, ya que consideran que “Todos contra Juan” es un plagio a un producto de su propiedad.
Según Che Contenidos, los autores habrían entregado los guiones y el trailer de una ficción al actor y su socio, Alejandro Suaya, quienes a corto plazo llevaron adelante el programa que hace dos semanas debutó con la segunda parte del ciclo por la pantalla de Telefe.
Recordemos que “Todos contra Juan” debutó en el 2008 por la pantalla de América y ahora realiza su segunda temporada por la pantalla del canal de San Cristóbal. Por tal motivo Che Contenidos decidió iniciar acciones legales por plagio, ya que según ellos la idea del ciclo era de ellos.
Comunicado de Prensa de Che Contenidos:
Esta semana la productora tomó la decisión de iniciar las acciones legales correspondientes por plagio, ante la productora Rostoc de Gastón Pauls y Alejandro Suaya.
Los autores habrían entregado los guiones y el trailer de una ficción a Rostoc, quién a corto plazo llevo adelante el programa “Todos Contra Juan”.
El Dr. Juan Manuel Dragani, será el representante legal de la productora CHE Contenidos, Era- C producciones y de los autores del guión plagiado.
Che Contenidos decide iniciar las acciones judiciales, porque en las etapas de mediaciones extra judiciales no se llegó a ningún acuerdo conveniente para las partes.
Pero la cosa no terminó allí ya que Gastón Pauls y su socio respondieron mediante una Carta Documento.
En la misma aseguran que es mentira que ellos hayan incurrido en un plagio y rechazan cualquier acusación.
Ahora habrá que esperar ya que deberán verse las caras en una mediación y allí se verá si esto termina en un juicio.
Primiciasya-