La última noticia sobre la situación amorosa de nuestra diva máxima era que se había separado de Damián Popiloff, el joven que conoció en el verano en Punta del Este.
“Fue sólo un amor de verano, ya es el pasado. Es hora de un respiro”, le dijo Susana a su círculo íntimo.
Lo cierto es que Susana le habría tendido una trampa a su ex pareja, con el fin de probar la fidelidad jurada por el muchacho hacia la conductora. Al parecer “Popi” –apodo que le puso Giménez- coqueteaba con cuanta mujer se le acercaba. Para confirmar el rumor, la conductora envió a una conocida a un evento en donde se encontraba Damián. El objetivo era medir qué tan fiel era estando sólo.
Con tanta mala suerte, el empresario inmobiliario intentó seducir a la enviada de Susana. Este hecho le causó un gran enojo a la diva y la relación "habría terminado de una forma adulta".- dijo una fuente cercana a la conductora.
Pero, en las últimas horas las cosas cambiaron. La diva de los teléfonos decidió darle una nueva oportunidad a Popi. Su decidió reconciliarse con su “amigo con derecho a roce” y rebautizar esta relación como un amor otoñal.
Por otro lado, Susana regresó ayer de Punta del Este, donde grabó un avance del programa que debutará muy pronto por la pantalla de Telefe.
Aunque también grabará avances aquí, ya que una de las tantas cábalas que tiene la diva para que tenga un exitoso debut es grabar una promo con Antonio Gasalla en la piel de La Abuela, como viene haciendo antes de arrancar en las últimas temporadas.
Esta semana grabó los primeros avances en Punta del Este y la semana que viene grabará una junto al humorista faltando horas para su vuelta a la pantalla de Telefe. “Gasalla es mío", aseguró Su dándole un claro mensaje a Marcelo Tinelli, quien desde hace tiempo quiere convencer al cómico para que sea parte de su staff.
Finalmente, y otra vez, la pulseada la ganó la diva y se quedará con el actor de “Más respeto que soy tu madre” y está dispuesta a darle mayor protagonismo en su ciclo.
Primiciasya-