Un gran escándalo hay en el país vecino a raíz de la detención, hace diez días, del “violador de Pocitos”, un hombre de 31 años que robaba y violaba a sus víctimas. Se trata de Arnold Rodríguez , quien reconoció haber cometido siete agresiones, según informó Canal 12. Al parecer el hombre habría violado por lo menos a nueve mujeres.
Pero ahora hay un gran revuelo ya que el ex marido de la vedette Claudia Fernández también fue detenido vinculado con este caso.
Eduardo Realini, quien se casó por civil e Iglesia hace varios años con la actriz, está preso desde hace 10 días y fue procesado.
Luego que el violador de la zona de Pocitos fuera detenido, la Jefatura uruguaya fue por Realini, quien le compraba cosas a Rodríguez que este se las robaba a sus víctimas.
Según la información, el ex marido de Claudia Fernández es dueño de una casa de antigüedades y habría comprado en varias oportunidades objetos robados.
Al parecer el modus operandi de este grupo de delincuentes era que el hermano del violador le habría llevado a Eduardo Realini pulseras de oro y otros objetos de valor que el violador habría hurtado a sus víctimas. Se las habría dejado en garantía por un adelanto y sin mostrar ningún documento.
El ex de la vedette uruguaya ya esta procesado, y la causa está, desde hace días, a cargo de la jueza Motta.
Por otra parte, la prestigiosa periodista uruguaya Janet Andrada se comunicó con el padre de Eduardo Realini, quien le confirmó que su hijo está detenido desde hace más de una semana.
Fuente: Janet Andrada