¿Cómo? No, no es que el Spice Boy vaya a jugar para la albiceleste. Así tituló un diario británico una nota donde le critican una actitud que, más que reprochable, sirve para entender el “temita” ese del fair play. No se olvidan del `86...Fue un buen gesto el de David Beckam. Resulta que un nene argentino le pidió que le firmara la camiseta de la selección que llevaba puesta, y un fotógrafo lo escrachó.
Lejos de entender de que venía la cosa, o aprovechando la volada, la respuesta que consiguió la estrella del fútbol inglés fue una crítica feroz de parte del diario sensacionalista The Sun.
"Si hay una camiseta de fútbol que David Beckam no debería haber autografiado es la celeste y blanca de Argentina", comienza el artículo.
"Como escocés me encantaría que Beckham me autografiara la camiseta que usó Diego Maradona en el Mundial 86, cuando el pequeño bribón marcó con un gran cabezazo”, relataba la nota, y al toque le fueron con los pies para adelante: “a Beckham no le importaron los recuerdos de su tarjeta roja ante Argentina en Francia 98”. Durísimo.
El futbolista inglés se perderá no solo el resto de la Liga norteamericana (MLS) con Los Angeles Galaxy a raíz de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el mes pasado, sino que tampoco estará en el plantel que va al Mundial de Sudáfrica, aunque acompañará a sus compañeros como parte de la delegación que encabeza el técnico italiano Fabio Capello.DiarioShow