Julio Cobos señaló este martes que durante los festejos del Bicentenario tendría que haber existido más unidad, sobre todo en referencia a la reapertura del Teatro Colón y la Cena del Bicentnario, a la cual no fueron invitados ni él ni los ex presidente.
"Me parece que esta fecha trasciende las relaciones personales, es una fecha en que todos los argentinos están celebrando en todo el país, con muchas ganas, con mucho futuro y con mucho porvenir. Hay que poner por encima de todo a los intereses generales", dijo el Vicepresidente durante diferentes actos a los que asistió por el 25 de Mayo.
Puntualmente, sobre la decisión del Gobierno de no invitarlo a la cena del Bicentenario, reconoció que "era previsible", aunque dijo que "se podría haber hecho una excepción, porque la fecha que se festeja es importante para los argentinos", al tiempo que opinó que faltó madurez por la medida.
"Hay que trabajar unidos. La sociedad nos da distintos roles y más allá de esta relación personal que tenemos, que es de conocimiento público, hay momentos históricos en la vida de un país que deben compartirse porque es el legado de quienes imaginaron esta patria, con diferencias, con disensos", añadió.
Ante esto, el mendocino llamó a "construir la democracia del bienestar, volver a que nuestros ciudadanos encuentren ese entusiasmo, ese aliento, esa esperanza que era la movilidad social, como la de nuestro antepasados, a trabajar en nuestra tierra y por nuestra tierra".
Infobae-