El técnico de la Selección argentina destacó a Messi como "el mejor del mundo" y aseguró que el resto de los convocados sabe de la valía del rosarino.
"Buscaremos todas las formas para que se sienta seguro y disfrute, porque es el mimado de todos. Le daremos un equipo de acuerdo a las características que tiene".
Sobre "La Pulga" agregó: "Messi se tiene que conectar con los dos puntas, sean quienes sean y tiene que ser el dueño del equipo; si eso pasa, le podremos hacer daño al contrario", aseguró en declaraciones con radio La Red.
Cuando faltan 18 días para el Mundial, el técnico dijo que cuenta con "23 fieras" que pueden definir el partido en cualquier momento y que por eso no se encasillará dentro de un sólo sistema de juego.
"No me voy a manejar sólo con un 4-4-2 ni en los cuatro centrales en el fondo. La competencia es fundamental y el equipo saldrá del grupo que esté mejor", añadió.
Dentro de los convocados, además, Maradona destacó a los líderes naturales: "Mascherano, Verón y Heinze son jugadores que comandan por experiencia, por haber vivido mucho en la Selección. Son lo que pueden ser referencia de los demás y eso ayuda mucho", determinó.
Infobae-