Todo les pasa a ellos, a los personajes más mediáticos del momento: se pelean, se amigan, se quieren, se odian y hasta se accidentan. Parece que ocurriera a propósito, como si quisieran tener la cámara todo el día a su lado, aún en los momentos de infortunio.Y esto ocurrió en la madrugada de ayer, momento en el que Matías Alé sufrió un accidente y que toda la prensa se hiciera eco de la noticia. Según se supo, el participante de "Bailando 2010" viajaba en un taxi que terminó chocando con una camioneta.
El impacto le habría provocado algunos politraumatismos leves en la zona cervical que resultaron suficientes para que se decidiera su traslado al Hospital Pirovano, primero, y al Instituto del Diagnóstico, después.
"AM, antes del mediodía" abrió su programa informando sobre este accidente, que habría tenido lugar en la zona de Belgrano, y agregando ,que, al momento del choque, Alé se encontraba acompañado de Silvina Escudero, su ¿ex? novia.
De hecho podría ser, ya que su cara fue la primera en aparecer frente a las cámaras de televisión, para aseverar que Matías se encontraba fuera de peligro.
Así las cosas, la pareja más mediática de los últimos tiempos vuelve a ser noticia, aún cuando esta última situación no es grata y no fue promovida, ni provocada por ellos.
Ciudad-