El técnico portugués viene de ser un Dios para el Inter. Triple Corona y todo el éxito tanto para el Nerazzurro como para Mou. Su palabra es ahora, palabra sagrada. Y sus pedidos, mandamientos. En su último testamento pidió por un Angel o hasta el mismo Jessús para reforzar a un Madrid que vive en el infierno de los fracasos. Para perdonar sus pecados, Mourinho quiere a Di María o Navas.
Según el diario Marca, de la capital española, el ex DT del Inter habría pedido a Angel Di María o a Jesús Navas, como principales objetivos para la temporada que viene. El interés por el argentino viene desde hace rato, y el Real no es el único interesado. EL Manchester United, otro poderoso de Europa, también quiere contar con el zurdo. Di María metió un golazo ayer contra Canadá y hasta Diego Maradona se sorprendió: “Yo no lo hacía”.
Olé anticipó hace unas semanas que el pase de Nico Gaitán al Benfica se debía en gran parte a que Di María tenía todo arreglado con el equipo español. El zurdo de 22 años tiene pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Otra a favor para la figura en el torneo que logaron las Aguilas. Sin embargo, desde Portugal afirmaron que no hay nada cerrado. "No hablamos de salidas. Solo cuando hagamos comunicaciones oficiales se podrán dar las salidas como seguras. Hasta entonces, no habrá ninguna intención por parte del Benfica de comunicar posibles entradas o salidas. No tenemos propuestas en este momento, pero es natural que puedan aparecer. Admitimos eventualmente alguna excepción, pero no hablamos de casos concretos", dijo Domingos Soares Oliveira, vice del club
La otra opción para Mourinho es Jesús Navas, figura del Sevilla y que al igual que Angel, estará en el Sudáfrica. Diego Milito es otro que suena fuerte para ir llegar el club merengue, pero aún no hay contactos oficiales. El Real quiero ganarse la escalera al cielo de la mano de Mou, contratando algún Angel o al mismo Jesús.
Olé-