Claudio Borghi se juega una parada brava el próximo domingo en Bahía Blanca ante Olimpo, en el duro reducto del equipo aurinegro. Una nueva derrota podría dejar en duda la continuidad del entrenador al frente del equipo. "Si no ganamos se nos complica el futuro", manifestó el técnico.
Sobre su futuro en el banco de suplentes, contó: "Si el entrenamiento es malo, si no hay buena disposición me preguntaría qué hago acá. Mi trabajo es tomar decisiones, para el equipo y para mi futuro". De todas formas, aclaró: "Nos falta juego. Somos de mucha ida y vuelta y no tenemos pausa. Eso me preocupa porque probamos variantes y no encontramos la pausa necesaria".
Al consultarle por el balance que hace sobre su tiempo al frente del equipo, fue autocrítico: "No es bueno el balance, fundamentalmente en puntos. En cuantos a las formas y la predisposición lo encuentro demasiado bueno. La gente nos sigue apoyando, conmueve. Yo no quiero defraudar, mucha gente hizo un esfuerzo para que yo esté acá".
El entrenador no quiso referirse a las dimensiones de la cancha de Olimpo, no quiso entrar en polémicas y contestó: "No me gustaría hablar de la cancha, no le quiero faltar el respeto a la gente de Olimpo. No quiero poner como excusa las dimensiones de la cancha. De todas formas será la primera vez que dirija ahí".
"El Bichi" no quiso confirmar el equipo, aunque es difícil que pueda jugar Cellay, quien se volvió a resentir de un traumatismo en el tobillo derecho. Leandro Marin sería su reemplazante, mientras que Cristian Erbes ocupará el lugar de Gary Medel. Además, la duda pasa por el ingreso de Damián Escudero en la posición de Matías Giménez. Por eso, recién mañana habría una confirmación sobre el equipo que jugará ante Olimpo.
La novedad será la inclusión del juvenil paraguayo Orlando Gaona Lugo, de 20 años y atacante. Borghi confirmó que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
Infobae-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET