Fabricio Oberto podrá jugar contra el equipo de Rubén Magnano porque se recuperó de sus problemas estomacales. "Pasé un mal momento pero ya está superado", comentó
El pivote de la selección argentina de básquet Fabricio Oberto admitió que pasó "un mal momento" con le lesión que lo marginó hasta aquí del Mundial de Turquía, pero remarcó que eso "ya está superado" y que sólo piensa en el partido del martes ante Brasil, por los octavos de final.
"Pasé un mal momento pero ya está superado y ahora solo pienso en llegar al partido con Brasil de la mejor manera. De a poco voy recuperando peso, ya puedo comer más cosas y me voy sintiendo mejor, más fuerte y más confiado", dijo el cordobés, quien continúa con sus trabajos físicos, buscando estar en la mejor forma para intentar ser titular ante Brasil tras superar una gastroenteritis.
En diálogo con la agencia DyN, Oberto señaló: "Haber perdido 5 kilos me dejó muy débil y en mi juego, que es muy físico, se siente. No sé cuál será mi verdadero nivel, pero seguro que ayudaré al equipo en lo que pueda".
En tanto, el preparador físico del seleccionado argentino, Manuel Alvarez, le explicó que "Oberto está con la condición lógica de una convalecencia lógica del proceso que vivió, hay que llevarlo de a poco, pero no hay tiempo para un trabajo especial".
Infobae-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET