La morocha comenzó a grabar un programa de entrevistas con alto contenido sexual, el cual habría sido aprobado para estar a las 2 de la mañana, fuera de la programación de la emisora. Pero al parecer le habrían bajado el pulgar y ahora la vedette aseguraría que se trata de censura.
Natacha Jaitt había comenzado a grabar un ciclo de entrevistas que obviamente tienen que ver con un alto contenido sexual, en el que ya han participado varios famosos a los que les ha realizado preguntas muy osadas.
Uno de los invitados que ya participó fue el periodista Luis Ventura, quien grabó el ciclo hace algunas semanas y donde habló de su vida sexual; e incluso se animó a realizar una postura del Kamasutra con la sensual modelo.
Pero ahora las cosas se pusieron difíciles y, según algunos allegados a la actriz, Natacha estaría súper indignada con los encargados de vender espacios televisivos de El Trece, fuera del horario comercial.
Aparentemente, la producción del ciclo de Jaitt habría llevado el proyecto a la gente de Cable Visión, perteneciente también al Grupo Clarín, quienes son los responsables de vender los espacios que están fuera de la programación del canal de Constitución.
Luego que termina “En Síntesis” y hasta que empieza “Arriba argentinos”, El Trece vende ese espacio que queda libre a la madrugada. Cómo en otros canales ha pasado con algunos pastores o con los conocidos juegos telefónicos.
Pero estos ciclos nada tienen que ver con la programación artística de los canales, ni tiene que ver con las decisiones que toman los Directores de Programación de las distintas emisoras de televsiión.
La cuestión es que luego de haber presentado el proyecto, los responsables de vender el espacio marginal de la madrugada del Trece lo habrían aprobado y habrían acordado que en pocos días debutaría a las 2 de la mañana.
Pero todo se habría complicado cuando habrían mandado el primer envío del ciclo de entrevistas de Jaitt y le habrían contestado que no podría emitirse ya que el mismo tendría alto contenido pornográfico.
Según los allegados de Natacha, los directivos de canal le habrían dicho que era imposible ponerlo al aire ya que la nueva Ley Audiovisual no se lo permite.
Enterada de esto, la morocha habría estallado en ira y ya estaría hablando de censura.
Primiciasya-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET