"Es un equipo muy bien organizado, que tiene una gran discilplina táctica. Vamos a tener que trabajar mucho en la concentración para no regalarle nada. Tenemos que estar muy precavidos, muy atentos y muy imaginativos" , dijo Ángel Cappa pensando en el durísimo choque que tendrá su equipo el próximo domingo ante Arsenal.
Además, confirmó que en este momento necesita de Matías Almeyda y no le dará descanso:"De vez en cuando, necesita una semana de pausa, pero en este partido es muy necesario y él también tiene ganas de estar" , manifestó.
El único cambió de River para enfrentar al equipo del Viaducto, será el ingreso del paraguayo Rojas en lugar del lesionado Lanzini. De no mediar inconvenientes, los 11 serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Almeyda, Roberto Pereyra; Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
También habló de la situación de Mariano Pavone, quien deberá esperar para tener un lugar entre los 11: "Estuvo lesionado, no hizo pretemporada, se está poniendo en forma y tiene que estar bien. Caruso lo mismo. Además, Funes Mori ha rendido muy satisfactoriamente, estamos cubiertos".
Por su parte, deslizó su opinión sobre Eric Lamela, que este domingo ocupará un lugar en el banco de los suplentes: "Disfrutaba de su técnica sin integrarse con el trabajo de sus compañeros. Eso lo está logrando para terminar de ser un jugador completo dentro del primer equipo".
Para finalizar, el entrenador volvió a tocar la difícil situación de Diego Buonanotte: "lo tenemos que esperar. Él debe responder con todo su aporte. Debe entender que él también tiene que devolver algo de lo que se le brinda", cerró el DT.
Infobae-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET