"Me decía ‘lo bueno de nosotros es que tenemos plata, no somos como estos negros de mierda’, refiriéndose a la gente de la tribuna y a algunos bailarines", fue la gravísima acusación que lanzó ayer Ricardo Fort sobre Graciela Alfano, su enemiga íntima en el jurado del Bailando.
En diálogo , la rubia le contestó con todo y aseguró: "Yo no vengo de una cuna de oro. Mi padre fue subsecretario de trabajo, era amigo personal de Vandor y Rucci, que fueron asesinados. Soy peronista de izquierda desde que nací, así que que no me hinche con pelotudeces que piensa él. El señor se mueve en un Rolls Royce y yo no tengo auto. ¿Quién puede tener esa expresión?".
"Hace una semana estuve en un campeonato de poker en el Conrad donando para el hospital Garrahan, el cotolengo Don Orione y una entidad que ayuda a niños HIV. Soy madrina del hospital Santojanni, que está al lado de la Villa La Cava. Y era íntima amiga de la señora Mónica Carranza, fundadora del comedor Los Carasucias… Mi madre les dio clase a los niños pobres del Abasto durante 28 años", subrayó.
Y disparó: "Mientras él se va a la provincia a sacarle a los provincianos la poca plata que les queda con esa porquería que hace, yo me voy a las provincias a hacer obras. Yo ya hice mucha gira, ahora voy a devolverle a la gente y no cobro un peso".
Por otra parte, Grace aclaró: "Ricky dijo que en el programa de Chiche yo comenté que me acosté con su papá, según escuchó su mamá. Ya le compré a la señora un audífono porque jamás hablé de eso. Evidentemente, este muchacho no puede dejar de perder protagonismo y en este caso inventó cualquier cosa".
"Todo va a ser grabado por mi abogado. Estoy estudiando iniciarle
Además, Alfano volvió a insistir en que lo que muestra en la pantalla de ShowMatch no es más que un personaje: "Que la gente entienda una vez más, porque ya lo dijeron Soledad Silveyra, China Zorrilla, Joaquín Furriel: esto es una actuación. Está claro que yo estoy actuando. Pero es muy difícil improvisar con gente que no es actor. Entonces, decidí que con Ricardo Fort no juego más".
"El público lo entiende. En la calle me dice “vamos, Grace” y me apoya. Sabe que yo soy una actriz haciendo un personaje", dijo, en respuesta a la fama de "poco querida" de la que habló Fort.
"Mis amigos están fuera de la pantalla. Yo a la persona Ricardo Fort no la conozco. Y él a mí, tampoco", concluyó terminante.