"Los grandes equipos no tienen preparador físico. Las diferencias físicas no existen desde los años 60" , agregó el DT en dialogo con TyC Sports.
Por otro lado, habló sobre Mariano Pavone y comentó que podría jugar frente a Quilmes. "Es una posibilidad que Pavone juegue de entrada. Ya está bien, ha hecho varios entrenamientos con fútbol. Ya existe la posibilidad de que Pavone juegue de entrada" , dijo
En el entrenamiento de hoy estuvo presente Facundo Affranchino, quien se movió de manera diferenciada y con un protector pues la semana pasada lo operaron de una fractura en el tabique, por lo que su presencia para el domingo está en duda.
El que no podrá jugar es Roberto Pereyra, quien tendrá que purgar una fecha de suspensión por su expulsión frente a Arsenal, ya que a Mauro Díaz le darían el alta de su distensión en el aductor.
Si Affranchino no llega en condiciones al domingo, una posibilidad es que el peruano Josepmir Ballón se abra al sector derecho del mediocampo y que Pavone entre por Pereyra, con lo que Ariel Ortega retrocedería algunos metros para moverse como enganche.
En ese caso, el equipo para recibir a Quilmes el domingo a las 20.20 podría formar con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Ballón o Affranchino, Matías Almeyda, Erik Lamela; Ariel Ortega; Pavone y Gabriel Funes Mori.
Infobae-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET