
Mónica Farro reemplazará esta noche en el baile del caño a Juana Repetto y le aseguró a DiarioShow.com que tratará de compensar la falta de ensayo con su característica actitud. "Voy a apelar a la sensualidad", anticipó.
El arranque de la semana viene con otra gala de caño bajo el brazo. Una de las que saltará a la pista es Mónica Farro, quien reemplazará a la lesionada Juana Repetto y, fiel a su estilo, promete no guardarse nada.
"Tuve dos ensayos la semana pasada y durante el fin de semana estuve de gira, así que no pude ensayar mucho. Ahora en un rato voy a tener mi último ensayo en el piso y después a bailar. Y que sea lo que Dios quiera
Y adelantó que tratará de acudir a la actitud: "Voy a poner toda la carne en el asador. Sé que voy a ser una enfermera, pero tampoco sé bien todavía cómo es el vestuario. Voy a apelar a la sensualidad que se merece el caño y a tratar de que todo salga lo más prolijo posible".
"Yo me tengo mucha confianza, aunque obviamente no va a ser una coreografía súper limpia. Yo no sé si el jurado va a tener o no compasión por el poco tiempo que tuve para ensayar, pero yo voy a dar lo mejor de mí", concluyó la rubia, garantía de temperaturas altas.
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET