Bienvenidos a ESPECTACULOS "VIP", Un blog que se va a meter en el Mundo del Espectaculo, la Television, la Radio, los Teatros, los Cines y Todo lo que vos queres Saber. Entra y disfruta de la mejor informacion de la Farandula Argentina y del Mundo... Gracias por visitarnos...Sumate: ptcrecargado@gmail.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Get your own Chat Box! Go Large!
PUBLICIDAD

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mario Pergolini se disculpo publicamente con Andy

Una nueva guerra se desató entre dos exitosos conductores de la FM; Mario Pergolini tiene un humor muy ácido y pocas veces se entiende como tal.

Pero aparentemente, unas declaraciones hechas ayer por el conductor en “Cuál es?” sobre su ex empleado llegaron un poco cambiadas a los oídos del animador de “Perros de la calle”.

Todo comenzó cuando Pergolini estaba viendo una foto de Kusnetzoff en una revista y disparó: “Andy meté un éxito pronto porque me parece… Otro que debería tener un hijo ya, ¿Ya tiene 40?"

Pero la cosa no quedó ahí y Mario siguió hablando irónicamente del ex notero estrella de “CQC”: “Rápido: dos éxitos de Andy Kusnetzoff ya… ok, gracias, hasta luego (ríe)”. Y agregó: “En serio, a veces nos cruzamos por acá y le digo: “Si a vos te hubiese ido bien, lo que sería tu vida” y él se ríe… “Si se te hubiese caído una idea nada más”… Quiero decir que esto se lo digo a veces cuendo me lo cruzo y me dice “Sos malo”, admito que me dice eso también”.

Pero como suele pasar, las cosas no llegan textuales al oído de la otra persona y Andy explotó en ira cuando le contaron.

Kusnetzoff habló en “Perros de la Calle”, de La Metro, y dijo: “Hay oyentes que me dicen que Pergolini está hablando de mí. Dicen que me descalifica, que es un ‘mala leche‘. Saben qué, tengo 40 años y me chupa un huev… lo que diga Pergolini, muchos años me importó y me afectaba.”

“Después me ve en la puerta de la radio y está todo bien, no sé por qué después me pega. La otra vez me lo encontré y le pedí un favor. Me preguntó si no me había hecho millonario todavía y yo le dije que lo mejor de mí se lo llevó él, y fue en CQC. Me dijo que no daba móviles y después salió para Intrusos, no va de frente”.

“Si me querés pegar, Mario, pegame porque no sos mi referente, no me importa. No me interesa saber quién la tiene más grande. Igual, la única vez que probamos a ver quién la tiene más grande fue en ‘La TV ataca’, detrás del decorado y por ahí ese es tu problema”, aseguró Andy.

Hoy, Mario hizo su programa como si nada pasara, pero lo cierto es que él ni se enteró que algo realmente pasaba. Gracias a un e-mail de un oyente se enteró que había salido en todos los medios.

El Rey de la FM quiso de alguna manera pedirle disculpas a su ex compañero y usó algunos minutos del aire de la Rock & Pop para hacerlo: “Entiendo que se haya enojado. No era la intención… Jodí con tres cosas al ver una foto… también dije que no tenía nada en contra de él”.

“A lo mejor tiene razón. En otros casos soy bastante claro… he hablado de remedios oncológicos, ahí fui claro… No quiero poner esto más allá. Siempre voy de frente en este sentido”, finalizó Mario tratando de poner años fríos a esta discusión en el eter.

Primiciasya-

MAS EN WWW.PTCVIP.NET
PUBLICIDAD

Suscribite y recibinos una vez por dia en tu mail.. COMO? Facil...Ingresa tu mail, apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una ventana, copia las letritas , despues te llega un mail y apreta en el link que te llego y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion,
cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad,
Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos
Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web PTCVIP.NET no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.