El ofrecimiento que le hicieron a Belén Francese para ser la Intendenta de Paraná sorprendió a todos. Pero en una charla con DiarioShow.com, la artista contó que no se conforma y que, si el pueblo se lo pide, iría por mucho más.
"El pueblo de Paraná me ofreció ser intendenta Yo les voy a dar ideas y asesoramiento, aunque no voy a tomar el cargo porque no me quiero meter en política, aunque tendría que evaluarlo. Por el momento voy a dar opiniones y voy a tirar proyectos", explicó Belu.
Al toque, la Francese tiró flor de bomba: "Si el pueblo me pide que me postule para Presidenta, lo evalúo. Primero tengo que empezar por Paraná, después seguiré por otras provincias y terminaría con Belén Francese 2011 (Risas)". Y enseguida, con una sonrisa cómplice, admitió: "Todo esto lo encaro con mucho humor. Pero si puedo ayudar en algo, voy a estar dispuesta a hacerlo".
Por otro lado, Belu elogió a Coki, que regresará a ShowMatch: "La vuelta de Coki al programa me pone muy contenta. Es más, ella vino y me aclaró que yo no estoy dentro del grupo de las chicas que no saben hacer nada, según había dicho en una revista.
Está todo muy bien con ella. Siempre la abrí las puertas de mi camarín y siempre que tuvo una duda la asesoré. Tenemos muy buena relación".
Para cerrar, la artista contó cómo se siente tras su debut como conductora: "Estoy genial con la conducción. Me encanta hablarle a mi pueblo y a mi gente. Quiero transmitir mis ideas y creo que el mini emprendimiento es mi espacio de creación. Soy muy feliz con mi programa".