Un reemplazo a Belén Francese en la gala del caño, le dio a Erika Mitdank la posibilidad de tener su noche de ensueño en ShowMatch. Todavía emocionada, la ex de Ricardo Fort compartió su alegría con DiarioShow.com y afirmó: "Demostré lo que puedo dar".
"No me lo voy a olvidar más, pero espero que sea el comienzo y que ahora me empiecen a valorar por mi nombre y no por haber sido la novia de Fort", comentó ilusionada.
Y reconoció: "No me esperaba ni ahí todo lo que pasó. Tenía miedo de olvidarme los pasos o de caerme. Pero al mismo tiempo estaba súper segura porque ensayé muchísimo.
Igual, arranqué de cero. No sabía ni cómo agarrarme del caño, era un desastre. Por suerte, no se notó".
Erika le agarró el gustito al Bailando y ahora quiere más: "Me encantaría seguir en el certamen. Pero bueno, ya están todas las parejas, tendría que ser sólo por un reemplazo".
En cuanto al corazón, la rubia dio detalles de su acercamiento con Fort: "Me lo crucé en una nota, me volvió a decir que estaba muy sorprendido. Nos tiramos un par de palos y me volvió a dar un beso. Igual, eso no quiere decir nada. La puerta siempre está abierta para todo, pero por ahora estamos bien así. Tenemos una buena relación".