El coordinador de inferiores Miguel Gomis y Héctor Jesús Martínez se harán cargo del equipo y si en los próximos días no se acuerda la llegada de un nuevo entrenador saldrán, como interinos, a la cancha el domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.
En cuando a los candidatos a ocupar el lugar dejado vacante por Rivoira, el que tiene la preferencia de los dirigentes es Miguel Ángel Brindisi, mientras la segunda opción es Fernando Gamboa. En un escalón por debajo aparece Roberto Pompei, quien trabaja en Boca Juniors.
El "Chulo" llegó a Huracán en diciembre de 2009 para reemplazar a Ángel Cappa, pero con un plantel bastante distinto al que consiguiera el subcampeonato en el Apertura de ese año poco pudo hacer para lograr resultados parecidos.
A los resultados escasos y el poco juego que mostró el equipo en el campo de juego se sumó el recelo con el que los hinchas siempre miraron a Rivoira, debido a que el estilo futbolístico del "Chulo" no se identifica con el del club.
A la campaña discreta que Huracán realiza en el torneo Apertura, donde está decimocuarto con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, se suma la preocupación por el descenso.
En la tabla de los promedios, el "Globito" está a un paso de entrar en la zona roja, ya que sólo precede a Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes.
Fuente: DyN
MAS EN WWW.PTCVIP.NET