En un mano a mano con DiarioShow.com, el millonario se mostró renovado y también atendió a la Mole Moli, quien volverá esta noche a ShowMatch tras su amenaza de renuncia: "Quedó demostrado que el sueño mucho no le importa. Si a la primera discusión con un jurado quiere renunciar es porque el sueño por el cual esta ahí no le importa".
"Igual, era obvio que no iba a renunciar. Todos siguen la moda de Ricardo Fort. Lo hice yo y después lo hicieron Carmen, Graciela y la Mole", afirmó.
En otro orden, Fort aclaró el episodio que tuvo esta mañana en la Aduana de Ezeiza: "Compré ropa allá y tuve que pagar 400 dólares de impuestos. Toda la gente de la Aduana me trató muy bien, salvo uno de los agentes, que me trató muy mal y me hizo mostrar las valijas dos veces. Tenés que revisar a todo el mundo, no sólo cobrarle a Ricardo Fort porque es conocido y para demostrar que hacés tu trabajo".
¿Qué trajo en las bolsas? "Ya lo van a ver esta noche. Son dos regalos muy especiales para dos personas muy especiales de Ideas del Sur que hoy van a entrar al clan Fort", sembró el misterio.
Por último, Ricky también liquidó las coreografías de caño que se presentaron hasta ahora. "Me pareció un desastre lo que hicieron. Los únicos que se salvaron fueron Flavio Mendoza, Jésica Cirio y otro más. El resto fue un desastre, así que hoy voy a poner en orden a los participantes y al jurado", avisó.
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET