Sergio Batista mantendría en el arco a Sergio Romero, a quien conoce de los Juegos Olímpicos de Beijing, donde obtuvo la medalla de oro.
En el fondo, Javier Zanetti volvería al lateral derecho después de una larga ausencia y varios marcadores centrales que ocuparon ese lugar durante la gestión de Diego Maradona.
La dupla central la integrarían Martín Demichelis y Gabriel Milito, en el regreso estelar del jugador del Barcelona, que tampoco había sido tenido en cuenta por el DT que dirigió al equipo durante el Mundial.
El cuestionado Gabriel Heinze volverá a ser el lateral izquierdo, a pesar de que Batista prefiere marcadores de punta clásicos, como Emiliano Insúa.
En la mitad de la cancha, otra vez habrá tres mediocampistas, de los cuales los dos de contención -Javier Mascherano y Ever Banega- están confirmados, mientras D´Alessandro y Cambiasso pelean por el cupo que abrió la lesión de Fernando Gago.
Arriba, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín jugarán acompañados por Angel Di María.
Por lo tanto, la formación completa sería con Romero; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Banega, Mascherano, Cambiasso o D´Alessandro; Messi, Di María, Higuaín.
El encuentro se disputará el próximo martes a partir de las cinco de la tarde en el estadio Monumental de Nuñez.
Primera-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET