Aunque hace años que ella vive de su carrera como cantante, se hizo popular gracias a su amigo La Mole Moli.
El boxeador la llevó a “ShowMatch” para presentársela a Marcelo Tinelli, quien le había pedido al participante que le consiguiera una novia.
Su llegada no pasó inadvertida, todo lo contrario, causó furor ni bien su rostro se pudo ver en la pantalla del Trece y el rating disparó. Con su desfachatez comenzó a decirle cosas subidas de tono al oído a Marcelo Hugo.
Su belleza impactó al conductor y el juego entre ellos todavía está dando sus frutos. A partir de esa irrupción en los medios, Coki logró ir a Punta del Este a cantar como una gran estrella, ahora está bailando en el certamen de “ShowMatch” como reemplazo de Sabrina Rojas y gracias al dueño de Ideas del Sur cantará junto a Ricardo Montaner en el show que el venezolano realizará en pocos días en Córdoba.
Pero además de todo esto, los productores teatrales se están peleando por ella. Todos quieren tener a Coki en sus respectivos espectáculos.
Uno de ellos es Aníbal Pachano, quien quiere tener a Ramírez sí o sí en su próxima obra de teatro. Por tal motivo, el hombre de la galera ya habló con Jorge Dáscola, representante de Coki y La Mole, para tratar de cerrar y así pueda firmar contrato.
Aníbal ya le habló a Dáscola y le aseguró que ya tiene varios cuadros armados exclusivamente para Coki.
MAS EN WWW.PTCVIP.NET