Un grupo de siete hinchas (de Almirante Brown, Platense, Laferrere y Gimnasia y Esgrima La Plata) encabezados por Pablo Alberto Álvarez , de la hinchada de Independiente, llegó sobre las 17 a la AFA para intentar entrevistarse con Grondona, algo que logró 50 minutos después.
Los barras fueron recibidos por el ex presidente de Nueva Chicago, Juan Guerra, actual integrante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal; el titular de Gimnasia y Esgrima la Plata, Walter Guisande; y el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, quienes los acompañaron hasta el cuarto piso para entrevistarse con el máximo directivo del fútbol argentino.
La reunión se desarrolló en la biblioteca de ese piso, donde se unió al grupo el vicepresidente de Acassuso, Javier Marín, simultáneamente con Grondona.
Este fue el tercer miércoles consecutivo que estos barras se apersonaron a la AFA para solicitar trabajo como acomodadores y controles en los estadios y el retorno de las hinchadas visitantes en el Ascenso, y la primera vez que se reunieron con Grondona.
El titular afista llevó posteriormente el tema (no se consideró el pedido de trabajo) a la reunión de Comité Ejecutivo y anunció que solicitará un encuentro con Rubén Pérez (presidente del Coprosede) y Rubén Paladino (titular del SubSef), con el objetivo de trasladarles la inquietud de la ONG que reúne a estos hinchas, para ver hasta dónde es factible que vuelva el público visitante a las canchas del Ascenso.
Ayer el Coprosede denunció ante la AFA en forma escrita que algunos clubes de las categorías menores del fútbol argentino no cumplen acabadamente con esa reglamentación y dejan ingresar a algunos grupos de hinchas visitantes.
"Bebote" Álvarez calificó de "positiva" la reunión. "Por eso quedamos en seguir encontrándonos", aclaró, mientras se cubría el rostro con una capucha marrón cuando intentaron filmarlo algunas cámaras de televisión.
Fuente: Télam
MAS EN WWW.PTCVIP.NET