“No fui más a comer con el elenco porque dejé de sentirme tan cómoda… Se cayeron todas las caretas y cada uno sabe quién es quién…”, soltó la vedette uruguaya Claudia Fernández confirmando además que no continuará trabajando con el musculoso modelo Ricardo Fort una vez que finalice su contrato en el mes de octubre.
En diálogo con Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel De Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey, Claudia contó que llegó a Fortuna gracias a su amigo Marcelo Montero, el reconocido empresario que falleció el pasado mes de mayo, y que con la producción actual hay ciertos puntos que no comparte.
Con respecto al protagonista de la mencionada obra teatral, la blonda reflexionó: “Ricardo es una buena persona, tiene buenos sentimientos, pero es influenciable…”, al mismo tiempo que indicó que una vez que se aleje de Fortuna, espera protagonizar otra comedia y no un espectáculo revisteril.
Fascinada con su hija Mía, fruto de su relación con el empresario Leonel Delménico, la también conductora confesó que, por el momento, con su marido no tienen intenciones de agrandar la familia aunque si develó que buscarán otro hijo en dos o tres años.
Infobae-
MAS EN http://www.ptcvip.net/