En febrero pasado, Eliana y Sergio consolidaron su amor tras el nacimiento de Yazmín, la primera hija de la pareja. La pequeña pesó tres kilos ochocientos gramos y midió cincuenta y tres centímetros.
Recordemos que Eliana, cuando conoció a Romero, dejó todo por amor y trasladarse a los Países Bajos, a pesar de que en ese entonces tenía un importante contrato laboral con el empresario teatral Gerardo Sofovich para realizar temporada teatral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz junto a la diva Florencia De la V.
Actualmente la blonda artista está alejada del mundo del espectáculo y reparte su tiempo entre las tareas del hogar, estudiar el idioma local y acompañar a su marido en todos los partidos que este disputa.
Pero, lamentablemente, ante un hecho tan importante como una Copa del Mundo, Eliana y Yazmín no pudieron viajar a Sudáfrica.
Una de las enfermedades existentes en toda África es la fiebre amarilla. Para ingresar a la región se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de un año que procedan de zonas infectadas.
Se consideran infectados los países o regiones de países que estén incluídos en la zona endémica de África y América. Por ejemplo, España no se encuentra incluída, puesto que no tiene zona endémica.
Y como la pequeña Yazmín no puede ser vacunada, su madre, sabiamente, decidió quedarse en Buenos Aires junto a ella y seguir por tevé, contacto telefónico y por la avanzada tecnología de las computadoras, el desarrollo de la Copa del Mundo.
La decisión, siendo que son una pareja tan unida, no perturba a Sergio Romero que sigue concentrado como pocos para entregar todo en los campos de juego, ya comenzó demostrándolo en el partido contra Nigeria.
Primiciasya-
MAS EN http://www.ptcvip.net/