Walter Samuel llevó tranquilidad a la conferencia de prensa al anunciar que no está desgarrado, aunque fue cauto al expresar que no sabe si podrá llegar al partido con Grecia, donde Diego Maradona, seguramente, lo marginará del equipo pensando en la posible clasificación a octavos de final.
El defensor se refirió a la confianza del equipo y manifestó: "No nos fijamos en los otros equipos, vamos partido a partido. Los grandes tuvieron problemas para ganar y sabemos que cualquier equipo nos puede complicar. Tenemos confianza, no tenemos miedo, sino respeto por todos".
"Espero volver lo antes posible, espero poder estar para el próximo partido, pero eso lo decidiremos los próximos días", admitió, poniendo en duda su titularidad para el choque en Polokwane que definirá la clasificación de Argentina a octavos de final.
Además, el jugador del Inter explicó su reacción luego de que el entrenador de la albiceleste lo cambiara por Nicolás Burdisso frente a Corea del Sur y admitió que "me dio bronca en el momento porque nadie quiere salir pero fue solo un aviso"
Por su parte, el ex Boca dejó en claro que sólo analiza los partidos que la Selección debe enfrentar a futuro y no mira los choques de los posibles candidatos, que por ahora no viene de la mejor manera "Estamos mirando nuestro grupo. Se sabe que los mundiales son distintos. Hay muchos equipos que venían bien y acá se cayeron mas que nada porque se vieron partidos que nadie pensaba que se podían perder", señaló el central.
Frente a la cantidad de equipos que salen a esperar a sus rivales y no piensa en el área rival, el defensor añadió: "No es que no quieran atacar simplemente se esta jugando a un ritmo más lento que en Europa pero creo que también es por lo que venimos haciendo durante todo el año.
Infobae-
MAS EN http://www.ptcvip.net/