El ex bajista de Soda Stereo Zeta Bosio dijo que sus diferencias con el ex vocalista de la banda, Gustavo Cerati, "se borraron en dos minutos", a raíz del accidente cerebrovascular que sufrió el cantante en mayo.
"Las diferencias que podíamos tener se borraron en dos minutos luego de lo que pasó ahora. Es un bajón muy grande. Como que vuelven todas las figuras y situaciones de felicidad a lo largo de la vida. Se hacen presentes", dijo el músico argentino en una entrevista publicada el viernes por el diario La Tercera.
Bosio, que fue bajista de Soda Stereo durante casi dos décadas, hasta la disolución de la banda en 1997, destacó que el alto ritmo de vida e implicación de su profesión puede tener fuertes consecuencias.
"De alguna manera, todos estamos en la línea de fuego. Todos los que exponemos nuestra pasión, humanidad y arte, a veces no sabemos cu les son nuestros límites, cuándo tenemos que parar y descansar. Porque esto despierta tanta pasión y adrenalina, que uno no se da cuenta de eso. Y después puedes estar muerto en 15 minutos", indicó Bosio en conversación telefónica desde Buenos Aires.
El ex bajista de Soda, que en 1994 perdió a su hijo en un accidente, dijo que ya había pasado "por situaciones así" y envió mensajes de apoyo a la familia, aunque reconoció que no fue a visitar a Cerati porque le parece "egoísta, genera un ruido que no ayuda mucho".
Según un parte médico emitido el martes por la clínica privada de Buenos Aires donde permanece internado Gustavo Cerati, el roquero no ha tenido evolución alguna en su estado de salud un mes después de sufrir un ataque cerebrovascular.
Fuente: AFP-NA
MAS EN http://www.ptcvip.net/