Transmitiendo alegría, Flavio fingió estar “poseído” por fuerzas extrañas cuando se acercaba a Tinelli. Además, se sacó su arnés con plumas y se lo puso a Marcelo. El conductor vio a Tito -siempre a un lado de la pista- y le ofreció el arnés. Como siempre, no tuvo respuesta.
Después preguntó sobre la relación Mendoza-Fort y fue el principio de otra confrontación entre ambos. Mendoza dijo que estaba todo "muy bien". " No hay ninguna relación ", aclaró Fort. Luego hizo un jocoso comentario: “Me encanta tu vestuario, parecés la Granata”. La respuesta de Flavio no se hizo esperar: “Después lo sigo peleando a Robocop”, dijo, aunque intentó desviar el tema y agradeció a vestuario por el trabajo. “Mirá que vine con dos macacos que me protegen”, agregó para señalar unos amigos brasileros que estaban en la tribuna.
Fort quiso continuar la polémica y Tinelli pidió un abrazo o “una comida en casa” y ambos rechazaron la propuesta de juntarse.
Pero la gran discusión vendría luego por otro lado. Tinelli preguntó a Bernal y Alfano cómo estaban después de su duro cruce en Intrusos y Alfano dijo que su estudio de abogados le envió una carta documento a Bernal pidiendo “una retractación pública” de la participante por considerar que ésta la había injuriado. Después le alcanzó la carta a Tinelli
Flavio Mendoza intercedió para defender a Bernal argumentando que su compañera no podía ser atacada de esa manera por Alfano antes de bailar y se vio interrumpido por Fort. Los dos cruzaron duros comentarios. En un momento, Fort llegó a exigir: “No me faltes el respeto que soy un hombre”.“-Sos muy maricón mi amor”. “Terminá el tema conmigo afuera”, fue la respuesta desafiante de Mendoza.
“Vos no tenés en cuenta que yo tengo dos hijos que me están mirando”, se defendió Fort, para luego amenazar con un juicio o con imponerle “un bozal legal” al coreógrafo. “Amenazá todo lo que quieras, nosotros somos laburantes”, dijo Mendoza . “Vos empezaste con las agresiones, es lo que la gente ve”, dijo Fort. “La gente ve otra cosa”, contestó Flavio.
Tinelli intentó serenar y pidió un “manto de silencio” para poder bailar. Mendoza se mostró “quebrado” por la emoción y dijo que ellos se iban a retirar del certamen, pero que iban a seguir apoyando a Fundamin , el sueño por el que bailan. "Lograron lo que querían”, concluyó emocionado.
Pachano pidió a Flavio que no se retiren, mencionando la alegría con la que la pareja había entrado al estudio: ”Tratemos de seguir con humor”. dijo
Reina y Barbieri coincidieron en ésta idea y defendieron “la actitud y el profesionalismo de la pareja al entrar a la pista” . Además pidieron que se recuperara ese clima para poder bailar. “El que va a bailar tiene que tener una templanza y no hay que hacércela perder”, dijo Reech.
Sin ánimo de componendas, Alfano dijo: “Yo he salido a bailar después de que murió mi padre, a ver si pueden”. Fort comentó: “Yo mi corta carrera la hice sin hablar mal de nadie”. Tinelli pidió una tregua para poder bailar y Tito fue la “excusa perfecta” para cambiar de clima.
Después de la devolución, Gisela Bernal pidió disculpas al público por lo sucedido un rato antes y agregó que “soy conciente del lugar que ocupo en éste certamen. Trabajo porque necesito trabajar”, dijo, para terminar con agradecimientos hacia Marcelo, su coreógrafa y su compañero de baile. En ese momento, Alfano se había retirado del estudio y volvió sólo cuando la pareja se fue.
Primiciasya-