Cristiano amenaza con hacer olvidar rápidamente las gambetas y corridas con las que Messi enloqueció el pasado sábado a la defensa de Nigeria y logró, una vez más, que los ojos del Mundo se posen sobre su figura.
Para ello promete que a partir de mañana hará todo lo que esté a su alcance para ser “la gran figura del Mundial ” y superar a Lío, tal como lo hizo en 2008 cuando ambos compitieron por el Balón de Oro de la FIFA .
Un año después la historia se revirtió y finalmente el jugador del Barcelona se llevó en premio más importante a nivel jugadores, corona que actualmente ostenta y que todos desean arrebatarle.
Ronaldo centró su mirada sobre el delantero argentino pero olvidó que también mañana debutará en el Mundial otro de los jugadores que, por condiciones naturales, podría destacarse en la Copa del Mundo: Kaká.
El brasileño, sobreviviente del scratch que fracasó en Alemania 2006, busca resurgir desde las sombras después de una temporada que si bien no fue mala, lo tuvo relegado de las tapas de los diarios debido a que su equipo, el Real Madrid, no pudo festejar.
A diferencia de Ronaldo (y quizás también de Messi), el brasileño es una pieza más en un aparato que, de antemano, pareciera funcionar a la perfección : Brasil es el candidato de todos a llevarse la Copa. Mañana se terminarán las especulaciones y la "caprichosa" decretará la verdad.
Infobae.-
MAS EN http://www.ptcvip.net/