Si bien la pelea se vio en la emisión del viernes del programa de Marcelo Tinelli, todo estaba grabado. Por eso, Ricky repensó todo y se comunicó con el coreógrafo incluso antes de que se viera todo al aire.
“Lo llamé a Flavio tipo 6 de la tarde y hablamos”, arrancó diciendo el chocolatero en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que va los sábados por América.
“Me dijo que pensaba renunciar y yo le dije que si renunciaba yo la iba a buscar de los pelos, porque es una oportunidad que le da la vida y por una estupidez nuestra no puede quedarse afuera”, contó.
Por eso, es que después del llamado se anima a decir que “Con Flavio esa todo más que arreglado y esta todo más que bien. Nos pedimos disculpas los dos, está todo solucionado.”
Además, Fort sostuvo que pese a las peleas mediáticas en las que se ve envuelto, no sabe si los demás lo hacen en serio o no, pero avisó que el se toma todo con seriead. “Yo no juego”, soltó, y dijo que “Simplemente, las cosas que hago me salen bien.”
Para el final, se metió con los programas de espectáulos. “Yo no me hice famoso hablando mal de los demás. Me hice famoso contando mi vida”, se justificó, y pidió que “Ojalá los programas de chimentos dejen de hablar un poco de mi”, porque “veo esas cosas y me da risa”. “Me da placer que hablen de mi”, finalizó.
"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES ..."
DiarioShow-
MAS EN http://www.ptcvip.net/