"No nos fijamos en los demás porque cometeríamos un gran error si lo hacemos. Estamos bien, tranquilos y felices como grupo porque la estamos pasando realmente bien", indicó el capitán Javier Mascherano en la conferencia de prensa que compartió junto a Walter Samuel.
El jugador del Liverpool inglés manifestó además que el equipo tiene que "mejorar, corregir cosas y reafirmar" los aspectos positivos que mostró en las primeras dos victorias en el Mundial de Sudáfrica.
"Estamos contentos porque se obtuvieron dos victorias importantes. Sabemos que tenemos que mejorar, corregir los errores y reafirmar las cosas posivtivas", sostuvo Mascherano.
Remarcó además que se deben mantener al margen de la euforia del público porque sólo consiguieron dos triunfos y todavía no obtuvieron la clasificación a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.
"Conocemos como somos los argentinos y pasamos de un polo al otro muy rápido. Por eso nosotros tenemos que ponerle un paño de agua fría a todo esto y estar tranquilos porque sólo se ganaron dos partidos que aún no nos alcanzan para clasificar", concluyó el volante defensivo.
Más tarde, en diálogo con TyC Sports, el jugador reconoció, en referencia a la tarjeta amarilla que recibió ante Corea del Sur, que por el lugar en la cancha que juega, se encuentra más propenso a ser sancionado: "Por mi posición, no me extraña la amarilla".
"A veces, por circunstancias del partido lo tenés que hacer. Y si lo tengo que volver a hacer, no voy a pensar en la amarilla", completó.
Al ser consultado sobre si ante Grecia jugarían los titulares o los suplentes, Mascherano destacó: "Hay que tomar el próximo partido con mucha concentración y respeto al rival", debido a que "todavía no hemos clasificado".
"Cada partido va a ser una batalla", avisó el capitán del seleccionado argentino antes de retirarse.
Infobae-
MAS EN http://www.ptcvip.net/