El atacante del seleccionado mexicano de fútbol Cuauhtemoc Blanco aseguró
hoy que les "da igual"el rival en un eventual cruce por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, y negó que teman enfrentar a Argentina.
"¿Si prefiero evitar a Argentina o tener una revancha por lo que pasó en el Mundial de 2006? Es lo mismo, el rival me da igual", dijo Blanco en conferencia de prensa.
"Argentina es un gran equipo, sabemos las individualidades que tiene pero no les tenemos miedo, estamos mentalizamos para ganarle a cualquiera", agregó el delantero, que participó en los Mundiales de 1998 y 2002 pero no fue convocado en 2006.
Ante la posibilidad concreta de que sean México o Uruguay el eventual rival argentino en octavos, y sabiendo que con un empate en el último juego tanto el seleccionado "azteca" como los "charrúas" estarán clasificados, Blanco sentenció que a él le gusta ganar.
"Para mí no hay pactos, me encanta ganar y creo que a mis compañeros igual. No me interesa si Uruguay, si Francia o Sudáfrica quedan afuera. Nosotros tenemos que ganar sí o sí", espetó.
De igualar ante Uruguay el próximo martes, y si Argentina termina primera en el grupo B, México enfrentará al equipo de Diego Maradona en Johannesburgo, mientras que si gana se asegurará el primer lugar del grupo y se mediría con Corea del Sur, Grecia o Nigeria.
Fuente: DyN
MAS EN http://www.ptcvip.net/