Y es que desde hace unos días, Patricia Ramírez (nombre completo) se encuentra en el ojo del huracán Marcelo Tinelli nada más ni nada menos, que por querer ser su novia. Si, ya sé que hace poco tiempo hablábamos de “Laurita”, pero eso ya fue, ya es historia pasada.
Ahora, la novedad es ella: una muchacha de Córdoba, simpática y bella. Una chica que además de llegar a la televisión por querer ser la novia de Marce, es cantante y según asegura ella misma también es “protesista dental”.
Lo cierto es que, el eje de la cuestión es el incipiente romance entre la cordobesa y el codiciadísimo Marcelo Tinelli. Apenas llegada Coki al programa, comenzó el coqueteo y no frenó. De hecho, la morocha le cantó una versión muy sensual de “Beso a Beso” de la Mona Jiménez, y hasta se hablaron al oído: “Mis frases al oído fueron sexuales y sensuales. Pero la sensualidad termina por convencer a cualquier hombre. El sexo es pasajero, lo otro tiene otro tipo de repercusión”, aseguró Coki. Claro que todo esto terminó por hacer a un costado a Laurita, quien luego de ser “dejada de lado” se fue del programa ofendidísima.
Por eso, por hacer todo para conqustar a Marce y hacerse famosa, nosotros le entregamos el podio al Personaje de la Semana.