Real Madrid cerró su gira por Estados Unidos y Gonzalo Higuaín dejó su sello goleador. El Pipita fue la gran figura en el Rose Bowl de California: ingresó en el segundo tiempo y anotó dos goles para la victoria de su equipo sobre Galaxy por 3-2 tras ir perdiendo 2-0.
No hizo un buen primer tiempo el conjunto dirigido por Mourinho, que contó con el defensor argentino Ezequiel Garay desde el arranque. Y Galaxy le sacó el jugo a la imprecisión y el desorden del Real Madrid. Dos goles en cinco minutos: Dunivant tras una serie de rebotes abrió la cuenta a los 40. Cinco más tarde, Donovan convirtió el segundo con un penal.
Mourinho cambió todo el equipo para la segunda parte con excepción de Garay, el único que disputó los noventa minutos. Entraron las estrellas. Casillas, Cristiano Ronaldo, Gago, Higuaín, Xabi Alonso...
A los 7, Higuaín demostró que es el hombre gol del equipo. Recibió un buen pase de Cristiano y desde el punto penal sentenció al arquero Saunders. Diez minutos después, el ex River mostró toda su categoría: recibió un pase dentro del área, pisó la pelota y dejó un rival en el camino. Le dio al arco con la parte interna del botín derecho y marcó la igualdad. Golazo.
Real Madrid fue por la victoria. Y la encontró a los 26. Higuaín entró al área, remató y el arquero rechazó. Pedro León capturó el rebote y definió de emboquillada.
Así, con el aporte innegable de sus figuras, el equipo español obtuvo una sufrida victoria y sumó su segundo triunfo en la gira. El anterior había sido ante América de México (un gol del Pipita).
Diarioshow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET