
La dirigencia de Racing aceleró hoy las gestiones ante Atlético Nacional de Medellín y el grupo inversor que interviene en la transferencia de Giovanni Moreno , para lograr que el colombiano sea habilitado en las próximas horas y así poder debutar el próximo sábado, ante Boca.
El enganche del equipo de Russo no pudo jugar ante All Boys ya que Atlético Nacional de Medellín no envió el transfer al no recibir el pago inicial de la operación y por eso no envió el pase internacional.
Cuando se llegó a un acuerdo sobre esta operación, quedó en claro que el club colombiano cedía el 75 por ciento de los derechos económicos de Giovanni Moreno, a cambio de 4.200.000 dólares. De esa cifra global, el grupo inversor debía abonar 2.100.000 antes del 31 de julio, mientras que Racing tiene hasta junio del año que viene para cancelar la otra parte de la transferencia .
Una fuente de la comisión directiva de Racing dijo que "no hay que buscar excusas, la verdad es que Giovanni Moreno no jugó porque el grupo inversor no le pagó a Atlético Nacional de Medellín".
"La operación no se va a caer. Racing hará todo lo que tenga que hacer, para que la negociación termine de la mejor manera " dijo esta tarde Pablo Podestá, vicepresidente del club.
Fuente: Télam
MAS EN WWW.PTCVIP.NET