Cuatro delicuentes mantienen desde hace más de ocho horas a tres personas como rehenes, en el sexto piso de un departamento de la calle Arazo al 1900, en el barrio de Palermo.
El hecho se inició pasadas las 6.30, cuando la portera baldeaba la entrada y aparecieron los ladrones, que la llevaron a su departamento de la planta baja para robarle.
Tras revolver todo y apoderarse de algunas pertenencias de la mujer, los asaltantes la llevaron al sexto piso, donde vive su hija, con su esposo y su nieta.
Un vecino alcanzó a escuchar un grito de la encargada cuando aún estaba en la planta baja y llamó al 911, por lo que efectivos de la seccional 21 llegaron al edificio.
Los policías, al encontrar la puerta abierta del departamento de la encargada, fueron a buscarla a lo de su hija, aunque nadie respondió.
Con el correr de las horas, comenzaron a sospechar que en el sexto piso podía estar el grupo familiar de rehén, por lo que el fiscal de Instrucción, Juan Andrés Necol, solicitó un allanamiento.
Los asaltantes al verse rodeados, se dieron a conocer y se inició la negociación desde el balcón, para liberar a los rehenes.
La portera, de nombre Dora, fue liberada y todavía mantienen cautivos a su hija, su yerno y su nieta, desde hace más de siete horas.
Toda la manzana está rodeada por el Grupo Geof, que trabaja bajo las órdenes de los jefes de la Policía Federal y el fiscal Necol.
Primera-