Patricia “Coki” Ramírez dejó la tierra cordobesa para cumplir dos sueños: consagrarse como cantante y conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado del momento. Enterate todo lo que dijo “Coki” del conductor.
Patricia “Coki” Ramírez es la mujer que Fabio Moli le presentó a Marcelo Tinelli. Su belleza, su simpatía, su caudal vocal y los secretitos al oído del conductor hicieron que “Coki” se convierta en una buena candidata para el conductor.
La cordobesa contó que dejó su provincia para concretar dos metas. Mostrarse como cantante y conquistar a Marcelo Tinelli.
“Cuando “la Mole” me propuso ir al programa me resistí porque me daba miedo el juego que se produce. Pero después dije, si yo tengo talento, si me preparé tantos años, esté en el programa que esté me pude ir bien”, señaló Patricia.
Luego, dejando de lado el costado artístico, agregó: “Me encanta Marcelo y vine por él (…) Me siento una mujer romántica que le dice freses lindas el oído”. La cordobesa confesó que Marcelo le respondió una cosa muy hoy al oído.
Por último, la morocha comentó que: “Quiero encontrarme con Marcelo sin cámaras”. ¿Ocurrirá?
Pronto